sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pulgar se impuso a Crotone de Luis Rojas por Serie A

El elenco 'viola' sumó un buen triunfo que le permite escalar en la tabla de posiciones del torneo italiano ante la escuadra 'rojiazul', que terminó como colista del certamen jugadas 19 jornadas. Los chilenos dijeron presentes en los instantes finales del compromiso.

En el cierre de la primera rueda de Serie A, Fiorentina se quedó con tres puntos importantes tras ganar por 2-1 a Crotone y así escalar puestos importantes para evitar estar en la zona roja de la tabla.

La apertura de la cuenta llegó a los 20′ a través de un golazo de Giacomo Bonaventura y al 32′ un pase de Franck Ribery dejó solo a Dusan Vlahovic, quien aumentó para el elenco dueño de casa que contó con la presencia de Erick Pulgar en los instantes finales del cotejo y casi anota el 3-1.

Sin embargo, el encuentro se puso interesante luego que los ‘rojiazules’ lograron descontar al 66′ mediante Simy, pero que no fue suficiente para impedir la derrota de su escuadra en su visita a Florencia y en donde Luis Rojas entró al 87′.

De esta manera, Fiorentina escaló al duodécimo puesto del torneo italiano con 21 unidades. Mientras que Crotone sigue como colista absoluto con apenas 12 de las mismas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES