domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic cayó en su visita a Ceará por el Brasileirao

El 'verdao', que tuvo al defensor chileno en el banco, salió derrotado del Estadio Castelão ante un equipo que se posiciona en puestos de Copa Sudamericana. Por su parte, Palmeiras se mantiene en zona de Copa Libertadores, en la previa de la final de aquel torneo ante Santos.

Ceará y Palmeiras se vieron las caras en el Estadio Castelão, por la jornada 32 del Brasileirao. Con Benjamín Kuscevic en el banco de la visita, el ‘verdao’ cayó 2-1 y se mantiene en puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Fue un primer tiempo de mucha acción y goles. El Ceará abrió la cuenta temprano en el partido, a través de Vinícius Moreira (10′) y aumentó la ventaja con un penal de Vinícius Goes (29′). Palmeiras encontró el descuento rápido, con el tanto de Gabriel Veron (34′).

Los primeros 45 minutos tuvieron al cuadro de Kuscevic dominando el trámite del encuentro, con una posesión de pelota que se acercó al 60%, pero fue el equipo local el que contó con las llegadas más peligrosas y contó con una alta efectividad frente al arco rival.

El segundo tiempo los dirigidos por Abel Ferreira se fueron con todo en busca del empate y tuvieron chances, pero no encontraron el segundo gol que les permitiera llevarse un punto y se fueron con las manos vacías. El tramo final del partido lo jugaron con un futbolista más, ya que Carlos Santos se fue expulsado (83′) en el ‘Vozã’.

Palmeiras se quedó en 51 puntos, ubicado en la sexta posición, en puestos de clasificación a fase previa de Copa Libertadores. Su próximo desafío será el Vasco da Gama (26/1), en la previa de la final de Copa Libertadores ante Santos (30/1). El cuadro que adiestra Guto Ferreira, por su parte, llegó a 45 unidades  y está en el octavo lugar, en zona de Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES