domingo 24 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Al último minuto: Inter derrotó a Gremio y se quedó con el clásico

Los locales iban perdiendo el partido hasta el 90' y dieron vuelta el marcador, con un penal en los descuentos por falta de Walter Kannemann. El 'Colorado' sigue en la cima de la tabla con cuatro puntos de diferencia con su más cercano perseguidor, Sao Paulo. En la visita entró sobre el final César Pinares.

Internacional superó 2-1 a Gremio en el Estadio Beira-Rio por la fecha 32 de Brasileirao y se quedó con el clásico de Porto Alegre. Los locales se mantuvieron en la cima de la tabla con 62 puntos a cuatro de su más cercano perseguidor, Sao Paulo. En la visita, ingresó sobre la hora César Pinares

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hicieron daños. Ambos tuvieron sus oportunidades, pero los arcos de Marcelo Lomba y Vanderlei se mantuvieron intactos.

Sin embargo, el partido se desequilibró en la segunda mitad. Luego de llegadas claras al arco local, el ‘Tricolor Gaúcho’ tuvo la apertura de la cuenta con gol de Jean Pyerre al minuto 76 tras asistencia de Diego Souza. Con el triunfo parcial, el chileno Pinares ingresó en el 85′ por el goleador Pyerre.

De ahí en más, Internacional se desesperó y fue en busca del empate que llegó en el último minuto. Abel Hernández remató de cabeza al 90′ gracias a una asistencia de Víctor Cuesta y dejó sin celebraciones a su archirrival.

Cuando nadie lo esperaba, Walter Kannemann cometió una mano dentro del área y cobraron penal para los locales. El encargado de transformar la falta en gol fue Edenilson al minuto 90+8. Finalmente, los locales dejaron los tres puntos en casa.

El próximo duelo de Inter será ante Bragantino el domingo 31 de enero a las 19:15 horas. Por su parte, Gremio quedó en la sexta posición con 51 puntos y recibirá al Flamengo de Mauricio Isla el jueves 28 de enero a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES