domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG perdió sobre la hora en la primera derrota de la era Pochettino

El elenco parisino no pudo sostener la victoria tras haber comenzado abajo y ponerse en ventaja luego de remontar, perdiendo con uno de los colistas de la Ligue 1. Así, el equipo de la capital francesa perdió la chance de quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Paris Saint Germain visitó al Lorient y se llevó una derrota 3-2 por la fecha 22 de la Ligue, ante uno de los colistas de la tabla de posiciones. Esta es la primera derrota de la era Pochettino en el club parisino, que además perdió la punta de la liga a manos del Olympique de Lyon.

Los locales comenzaron ganando gracias al gol de Laurent Abergel a los 36 minutos del primer tiempo, pero justo sobre el final de la primera mitad Neymar empató mediante lanzamiento penal a los 45′. Ya en el complemento, nuevamente el brasilero repitió desde los 12 pasos a los 58′ para firmar hasta ahí lo que era la remontada de PSG.

Pero los de ‘Poch’ se relajaron y dejaron venir al Lorient, que a los 80′ encontró el empate mediante Yoanne Wissa. Y en los descuentos los locales sorprendieron y dieron el golpe gracias a Terem Moffi que definió de gran manera ante la salida del portero y le dio la victoria a su equipo a los 91′.

Dura derrota para el PSG, que desperdició la chance de quedar como puntero de la liga y está en la tercera posición con 45 puntos tras 22 partidos. Por su parte el Lorient con las 3 unidades sumadas salió de la última posición y ahora tiene 18 puntos luego de 21 fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES