miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Napoli y Atalanta no se sacaron ventaja por Copa Italia

Ambos cuadros no se sacaron diferencia en la semifinal de la competición local. El enfrentamiento estuvo electrizante y pudo ser para ambos la victoria, sin embargo, ninguno estuvo fino frente al arco y todo se definirá el próximo miércoles 10 de febrero en el Estadio Atleti Azzurri.

Napoli y Atalanta animaron la segunda semifinal de la Copa Italia, pero no se hicieron daño. A pesar de ambos contar con buenas opciones, el duelo en San Paolo terminó sin goles, con lo cual la serie se definirá en Bérgamo.

El duelo fue para ambos elencos. Cualquiera de los dos pudo haber convertido durante los primeros 45 minutos, siendo Lorenzo Insigne y Luis Muriel las principales armas ofensivas, pero las defensas estuvieron impecables en detener cualquier jugada peligrosa de gol.

Ya en la segunda mitad, la tónica fue bajando a medida que avanzaba el partido. El físico se fue notando y los dos perdieron protagonismo en las áreas rivales. Al final del partido, tampoco hubo llegadas claras y las porterías de David Ospina en Napoli y Pierluigi Gollini en Atalanta no se vieron afectadas.

El partido de vuelta está programado para el miércoles 10 de febrero a las 16:45 horas en el Estadio Atleti Azzurri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gennaro Gattuso