miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos rescató un empate al último minuto en su visita a Gremio

El conjunto donde milita César Pinares, fue suplente y no jugó, no pudo sostener el triunfo sobre el 'Peixe' luego de revertir el marcador y terminó igualando 3-3 como local tras un penal cobrado al instancias del VAR. El elenco 'Gaúcho' llegó a siete partidos sin conocer de victorias.

Gremio dejó escapar un triunfo valioso en la fecha 34 del Brasileirao. El conjunto de Porto Alegre remó desde atrás para revertir el marcador ante Santos, pero en la última jugada el VAR cobró un penal que terminó en el definitivo 3-3 que aumenta la racha de ambos sin sumar victorias.

Las cosas no arrancaron bien para el elenco donde milita César Pinares -fue suplente y no jugó-, pues a los 8 minutos Kaio Jorge logró abrir la cuenta, poniendo más presión para el conjunto de ‘Gaúcho’. Fue en el cierre del primer tiempo que Diego Souza (37′) logró emparejar las cifras al cambiar un penal por gol.

El segundo tiempo los dueños de casa fueron letales de entrada. Jean Pyerre (46′) le dio la ventaja al elenco de Porto Alegre. El golpe fue duro para la visita, pero a los 53′ recibieron otra estocada con el tanto de Pepe, que anteriormente se había vestido de habilitador.

A pesar de verse dos goles abajo, el ‘Peixe’ no bajó los brazos y buscó el descuento para al menos ilusionarse con el empate. Así, Arthur (67′) de lanzamiento penal logró acortar las cifras. A pesar que el partido parecía sentenciado con la expulsión de Sandry a los 87′, sobre el final el VAR cobró un penal que Madson (90+6′) cambió por gol para sellar la igualdad 3-3.

El empate le viene mal a Gremio, que con 53 puntos se mantiene séptimo en la zona de clasificación a la fase previa de Copa Libertadores y con siete partidos sin ganar. Santos, en tanto, sigue subió al octavo puesto con 46 unidades y volvieron a sumar luego de tres derrotas seguidas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares