domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco derrotó a Nimes con gloriosa jornada de Golovin

El futbolista ruso anotó un triplete en el duelo que le dieron tres puntos importantes si quieren seguir en la lucha por el título. Los de Niko Kovac están a cuatro unidades del líder. Por su parte, Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido en los visitantes.

Mónaco sigue en buen camino en la Ligue 1 y ahora derrotó 4-3 a Nimes en condición de visita con una gloriosa jornada del ruso Alexandr Golovin, quien marcó tres goles. El defensa chileno Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el encuentro en los visitantes.

Comenzó todo bien para los dirigidos por Niko Kovac. Al minuto 3 Golovin abrió la cuenta y a los 12′ anotó el doblete. Sin embargo, en el mismo lapso del duelo el Mónaco disminuyó su juego y el Nimes consiguió el empate gracias a Lucas Déaux (23′) y Zinedine Ferhat (32′).

Ya en la segunda mitad, Golovin nuevamente se puso la capa de héroe. Al minuto 62 puso el tercero para Mónaco y también la tercera diana personal en el partido. Luego, Kevin Volland decretó el cuarto gol al minuto 77. Pero Nimes puso el suspenso con una anotación de Niclas Eliassson al 81′, que no bastó para conseguir el empate.

Mónaco quedó en la cuarta posición con 48 puntos, a cuatro unidades del líder Lyon. En su próximo partido enfrentará a Grenoble el miércoles 10 de febrero a las 10:45 horas por los 64avos de final de la Copa de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias