domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

“¿A quién no le gusta la fiesta? Es mi forma de liberarme del fútbol”

El delantero brasileño habló sobre la actual situación del Paris-Saint Germain, donde expresó su felicidad y tocó su gusto por las fiestas, en que dice que no es el único que le gusta esa vida y que para él, es la forma que tiene para no estar siempre pensando en el fútbol.

El delantero de París St. Germain, Neymar, habló nuevamente sobre su deseo de continuar en Francia. El jugador comentó su actual momento en el club. Por otro lado, el brasileño explicó su gusto por la fiesta y su sensación al perder la final de Champions League de 2020 con Bayern Múnich en el partido definitorio y que buscarán junto al francés lograr el título en esta temporada.

«Quiero quedarme en el PSG, espero que Mbappé también se quede (…) “Prácticamente tenemos una relación de hermanos. Jugamos mucho, soy un tipo que carga mucho en el campo, sobre todo le pido que corra, que haga esto… Soy muy intenso, pero quiero lo mejor de él siempre”, dijo el brasileño.

Por otro lado, el ex jugador del Barcelona comentó que se encuentra contento en PSG y comentó sobre su gusto por la fiesta. Para el brasileño, la situación es normal y emplazó a los que hablan de sus excesivas salidas.

“Este es un tema muy peculiar, porque, ¿A quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia. Sé cuando puedo ir, cuando lo puedo hacer, cuando no. La gente piensa que soy inmaduro, que no sé lo que hago. Si te quedas al 100% centrado en jugar sólo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer para liberarme de eso», explicó Ney.

Por último, Neymar comentó la derrota que tuvo su equipo frente al Bayern Múnich en la pasada Champions League. “Perder una final de un campeonato, más una de Champions, es bastante feo. No me gustó. Sufrí bastante, lloré… Porque realmente quería llevarme el título para Francia. (..) Tenemos otra oportunidad esta temporada y lo intentaremos todo para volver a la final, en busca de otro título que es histórico”, concluyó el ex jugador de Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar