lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Chile: Hernán Crespo está a un paso de Sao Paulo

El representante del argentino viajará a tierras brasileras para negociar lo que podría ser su llegada al Sao Paulo. Durante esta mañana, el presidente de Defensa y Justicia aseguró que el técnico les avisó que dirigirá al equipo paulista. Sufre la ANFP otro descartado.

Luego de la renuncia de Hernán Crespo a la banca de Defensa y Justicia, parecía abrirse una puerta para que el entrenador llegase a la selección chilena, pero esa opción está cada vez más lejana. El argentino es prioridad del Sao Paulo, y su representante viajará a Brasil en las próximas horas para negociar su llegada. Así, su nombre se une al de Matías Almeyda y Rafael Benítez entre otros, como técnicos que han sonado para la ‘Roja’ pero que no llegaron.

Crespo se despidió mediante sus redes sociales del conjunto de Varela, con el que cosechó el título de la última edición de la Copa Sudamericana, que además significó el primer logro internacional en la historia del club y también de su corta carrera como entrenador.

De hecho, durante esta mañana en TyC Sports, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aseguró que Hernán Crespo le avisó que dirigirá al Sao Paulo, echando por tierra toda posibilidad de recalar en la selección chilena. Debido a esto en la ANFP ya comienzan a poner sus ojos en el mercado chileno de técnicos, a pesar que hace algunas semanas Pablo Milad aseguró que el próximo entrenador de la ‘Roja’ sería extranjero.

Así en las últimas horas han surgido los nombres de Ronald Fuentes y de José Luis Sierra, y el ente rector del fútbol nacional ya trabaja a contrarreloj para conseguir un técnico, por que a 45 días del partido contra Paraguay por Eliminatorias, la selección chilena no tiene quien la dirija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Crespo