lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa y triunfo del Leeds: “Mantuvimos nuestra conducta ofensiva”

El Leeds consiguió su décima victoria por Premier League, situación que los tiene en el puesto 10 con 32 puntos. El equipo de Marcelo Bielsa está a siete puntos de la zona de Europa League, pero el estratega prefiere lograr mayor consistencia antes de pensar en aquello.

Leeds de Marcelo Bielsa consiguió un triunfo que le permite escalar en la tabla de posiciones y acercarse a zona de torneos internacionales. Los de Yorkshire vencieron 2-0 al Crystal Palace en un parejo rendimiento de los ‘pavos reales’. El estratega argentino habló tras el partido y valoró la actitud ofensiva de sus jugadores.

«No haber recibido un gol es importante. No cometimos ningún error que facilitara su ataque. Nuestro juego ofensivo fue lo suficientemente bueno para conseguir los dos goles y podríamos haber marcado algunos más”, dijo Marcelo Bielsa a BBC Sport.

Además agregó que «anotar al comienzo del juego siempre es importante. Mantuvimos nuestra conducta ofensiva durante todo el juego”.

Para Marcelo Bielsa es necesario conseguir mayor regularidad en los resultados. «Lo más importante es mostrar consistencia. Tener un período de la temporada en el que tengamos resultados consistentes”.

Sobre su cercanía a puestos de Europa League, Bielsa comentó que «es demasiado pronto. En este momento no tenemos la consistencia para imaginarnos más arriba en la tabla».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa