sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas sumó minutos en el empate del Mineiro contra Bahía

El ex Universidad de Chile ingresó en el segundo tiempo y no pudo ayudar a su equipo en el marcador para conseguir una victoria que los dejara más cerca de los líderes del torneo. El conjunto del seleccionado nacional está a cuatro puntos del Internacional de Porto Alegre.

El delantero nacional ingresó en el minuto 74’ en el empate 1-1 del Atlético Mineiro contra Bahía por la jornada 36 del Brasileirao. En un parejo partido, el conjunto del chileno no pudo mantener el resultado y terminó repartiendo puntos.

En el inicio, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli fue el más peligroso, pero la visita se mantuvo bien parada en su terreno para contener los embates de los primeros minutos. Varias llegadas, pero poca profundidad fue la tónica del comienzo.

Sin embargo, el conjunto ‘galo’ abrió el marcador tras un cabezazo de Eduardo Sasha (20’), quien convirtió tras un centro de Guilherme Arana, decretando el 1-0. Tras el gol, el compromiso bajó su intensidad y, pese a que continúo siendo dominado por los blanquinegros, no tuvo más emociones en la primera mitad.

Apenas comenzó el complemento, el Bahía logró el empate a los 47 minutos tras un tanto de Rossi, quien dejó sin opciones al portero Éverson y puso el 1-1. A los 74′ ingresó Eduardo Vargas, pero no pudo ser desequilibrante en delantera. Así el partido fue perdiendo intensidad y terminó en empate.

Con este resultado, el conjunto de Jorge Sampaoli no pudo descontar puntos con los líderes y se mantuvo en la tercera posición con 62 puntos, a la espera de su próximo encuentro contra Sport Recife (21/01). Por su parte, Bahía sigue cerca de la zona roja tras quedar en el decimosexto lugar con 38 unidades. Su próximo partido será contras Fortaleza (20/02).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias