jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa en la previa: “Wolves pocas veces ha sido superado”

El estratega analizó el presente de los ‘lobos’ e indicó que el cotejo será muy difícil, porque enfrentarán a un equipo que juega un buen fútbol y que viene haciendo bien las cosas. El Leeds marcha undécimo en la liga con 30 puntos, solo dos más que su siguiente rival.

Marcelo Bielsa habló en la previa del partido entre Leeds United y Wolverhampton el viernes 19 de febrero por la fecha 25 de la Premier League, y destacó el funcionamiento del rival, quienes, según dijo, pocas veces han sido superados ampliamente.

“Wolverhampton es un equipo que domina diferentes sistemas tácticos. Tiene la virtud de sustituir jugadores, cuando las circunstancias lo requieren, sin debilitar el equipo titular”, comenzó diciendo el argentino en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el ex DT de la selección chilena resaltó el actuar de los jugadores que van por las bandas, y señaló que “tienen extremos que son muy buenos. No es sencillo que en el fútbol actual haya extremos buenos”.

Finalmente, el ‘Loco’ apuntó a la mejor cualidad que tienen los ‘lobos’, sobre quienes dijo que “es un equipo que defiende bien sin dejar de atacar y ataca sin descuidar el aspecto defensivo. Pocas veces vi que hayan sido superados ampliamente”.

El partido será el viernes 19 de febrero a las 17:00 horas de Chile, y el Leeds necesitará una victoria para dejar atrás el 4-2 contra Arsenal (14/02), mientras que el Wolverhampton quiere sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de derrotar 2-1 al Southampton (19/02).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa