jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Villarreal asaltó Austria y dio el primer golpe ante Salzburgo

El 'Submarino' se trajo una valiosa victoria 2-0 en condición de forastero ante los 'toros' por la ida de los 16avos de la Europa League. Pese a fallar un penal, el conjunto español se supo reponer y no necesitó de muchas llegadas al arco rival para imponerse sin contratiempos.

Por los 16avos de Europa League, partido de ida, el Villarreal tuvo efectividad total y venció con claridad al Red Bull Salzburgo por 2-0 en tierras austriacas, para llevarse una cómoda ventaja a España y quedar muy cerca de la próxima fase del torneo.

El conjunto amarillo empezó desde el inicio a imponer su superioridad y tuvo a los 29 minutos una chance de oro para ponerse arriba en el marcador a través de un lanzamiento penal, pero el meta Cican Stankovic estuvo fenomenal para tapar el remate de Paco Alcácer.

No obstante, el artillero tuvo su revancha y en los 41′ marcó para adelantar a los españoles, luego de aprovechar una certera habilitación de su socio en el ataque, Gerard Moreno.

El cuadro austriaco no podía hacerle frente a la situación y no lograba generar peligro real en la portería contraria, algo que si supo y hacer muy bien el ‘Submarino’, que selló el marcador con la anotación de Fernando Niño (72′), que ingresó en el complemento.

La escuadra adiestrada por Unai Emery dejó la llave casi cerrada y buscará certificar su boleto a octavos de final del certamen europeo cuando reciba a los ‘toros’ en La Cerámica el jueves 25/02.

REVISA EL RESTO DE RESULTADOS

Granada 2-0 Napoli

Lille 1-2 Ajax

Maccabi 0-2 Shakhtar Donetsk

Molde FK 3-3 Hoffenheim

Royal Antwerp 3-4 Glasgow Rangers

Benfica 1-1 Arsenal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Unai Emery