viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds sigue su irregularidad y cayó ante Wolverhampton

El equipo de Marcelo Bielsa no puede levantar cabeza y se ubica en la duodécima posición de la tabla con 32 puntos. Un desafortunado gol de Meslier le otorgaron las tres unidades a los dueños de casa que se mantienen en la zona media del torneo.

Leeds United no está viviendo las mejores campañas en la Premier League. El cuadro que dirige Marcelo Bielsa cayó por la cuenta mínima en su visita a Wolverhampton y está duodécimo con 32 puntos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue parejo y el marcador se pudo abrir para ambos lados. Sin embargo, se fueron al descanso igualados sin goles y fue recién en la segunda mitad donde se abrió la apertura de la cuenta.

Fue un autogol de Illan Meslier al minuto 64 el que le permitió la victoria al cuadro que ejerció localía en el Molineux Stadium. Luego, el Leeds intentó buscar el empate, pero no tuvo éxito y se tuvo que conformar con la derrota.

El próximo partido de Leeds United será el martes 23 de febrero a las 15:00 horas ante Southampton. Por su parte, Wolverhampton quedó en la undécima posición con 33 puntos y tendrá que enfrentarse a Newcastle el sábado 27 de febrero a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa