sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan doblegó al Parma y sigue tras el Inter de los chilenos

El cuadro 'rossoneri' fue hasta Parma y superó sin contratiempos al elenco 'cruzado' por 3-1, para continuar con alguna esperanza de meterle presión al Inter de Milan, que es líder de la Serie A con ahora ocho puntos de ventaja. En el Milan, Zlatan Ibrahimovic terminó expulsado.

El Milan mostró mucha jerarquía en su visita ante Parma, ya que durante la jornada de este 10/04 derrotó con claridad al equipo local por 3-1, en un compromiso válido por la fecha 30 de la Serie A, que se encuentra en su recta final.

Los ‘rossoneri’ salieron de inmediato a marcar su condición de sublíder del certamen italiano y golpearon dos veces en la primera fracción, gracias a los goles de Ante Rebic (8′) y Franck Kessié (44′).

Zlatan Ibrahimovic otra vez fue protagonista, pero esta vez por ser expulsado a la hora de juego por protestar. Ante esta situación, el cuadro ‘cruzado’ despertó en el complemento y puso una cuota de incertidumbre cuando Ricardo Gagliolo (66′) anotó el descuento.

Sin embargo, los hombres de Stefano Pioli no estaban para sorpresas y liquidaron el partido con un gol en los descuentos de Rafael Leao (90+4′).

Buena victoria del Milan, que sumó 63 puntos y sigue a la caza del Inter de Milán que tiene 71 unidades, aunque el elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene un encuentro menos. En la próxima jornada, el conjunto ‘rossoneri’ deberá recibir a Génova el 18/04.

Por otro lado, el Parma sigue muy complicado y no puede escapar de la zona de descenso, por lo que necesita un buen resultado cuando en la siguiente fecha deban visitar al Cagliari el 17/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias