sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte y primer lugar de Inter: «Aún no logramos el objetivo»

El entrenador del equipo donde militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal adelantó el encuentro contra Hellas Verona por Serie A, donde una victoria los acercaría más al título. Sin embargo, es cauteloso en este tramo final y dijo que "la meta aún no se ha alcanzado".

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, habló en la antesala del encuentro que su equipo tendrá ante Hellas Verona por Serie A. En ese sentido, manifestó que pese a ser líderes del torneo, aún falta para conseguir el anhelado título.

«Soy una persona que mira mucho al presente y hasta que no gane algo con el equipo no hablo de eso. Sería una estupidez y una presunción. Primero empezamos por conquistar algo, porque por ahora no hemos logrado nada», comenzó diciendo en rueda de prensa.

En esa línea, el estratega de los ‘neroazzurros’ es cauteloso. «La meta aún no se ha alcanzado, y mis experiencias pasadas inducen mucha calma y paciencia. Si lo merecemos llegará, y solo en ese momento responderé todas las preguntas que quieras», expresó.

Ante eso, Conte añadió que «sé muy bien que todavía falta el último paso, pero al mismo tiempo los veo tranquilos. Trabajamos y lo estamos haciendo bien, en los dos últimos partidos creo que merecimos más de lo que obtuvimos, a diferencia de otras veces cuando conseguimos más».

Por último, el italiano se refirió a su rival de turno. «Esperamos un partido duro, duro contra un equipo que lo está haciendo muy bien en la liga. Se topó con una serie de resultados negativos, pero viendo los partidos jugados, tengo que decir que no se merecía de los resultados que logró», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias