domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

No se baja de la lucha: Mónaco de Maripán ganó a Angers

El equipo del principado venció por un ajustado marcador a Angers y no baja los brazos en la lucha por el título de Ligue 1. El defensa nacional fue titular y jugó todo el encuentro en una nueva victoria de su elenco, que quedó a solo un punto de París St. Germain.

Mónaco se mantiene dando pelea en la lucha por el título en Ligue 1. Por la fecha 34 del torneo, el equipo de Guillermo Maripán batió por 1-0 a Angers y sigue al acecho de los líderes en Francia.

El defensa y seleccionado nacional fue desde el arranque en el cuadro del principado y estuvo todo el encuentro en la victoria de su elenco, que enrieló su cuarto triunfo consecutivo en la recta final del campeonato.

Tras un apretado cotejo, los monegascos sacaron diferencia a los 79′ a través de uno de sus goleadores, Wissam Ben Yedder, quien con una buena definición, adelantó a su club y anotó el único tanto del compromiso.

De esta manera, Mónaco es segundo con 71 puntos, uno menos que París St. Germain, que puede perder dicha posición si Lille (70) gana su partido a Lyon (67), en otro choque de candidatos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES