viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte: “Mi deseo es que Alexis Sánchez pueda tener más espacio”

El DT de los ‘lombardos’ destacó el rol que ha tenido el chileno en el equipo, pese a que no ha tenido tanta regularidad entre los titulares y señaló que todos los jugadores han tomado un rol muy importante en la gran temporada que está haciendo el cuadro de Milán en la Serie A.

Antonio Conte enfrentó a los micrófonos para hablar en la previa del duelo del Inter de Milán ante el Crotone y tuvo palabras para Alexis Sánchez, a quien destacó como un jugador muy importante que se ha entregado de buena manera, pese a no ser titular. Además, el DT se refirió a Arturo Vidal, quien aún no se recupera de su operación.

“Yo pienso que todos han hecho cosas importantes, que todos han contribuido de manera importante en esta campaña extraordinaria que estamos haciendo», comenzó diciendo el entrenador italiano.

Quien luego agregó que “en lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo y creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes».

Justamente sobre el ‘Niño Maravilla’ el estratega de los nerazurri indicó que “es un clima familiar, donde él está haciendo su aporte. Estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio».

Por otra parte, el técnico de 51 años se refirió al presente de Arturo Vidal, sobre quien dijo que “tuvo un tiempo de infortunio tras su operación, ha retardado un poco y ha estado entrenando siempre aparte».

Finalmente, el exseleccionador de Italia adelantó lo que será el final de temporada que los tiene a cinco fechas de volver a quedarse con la Serie A, la que no ganan desde el 2010. «Queremos llegar a puerto lo antes posible y todos los que estamos dentro, los que trabajamos aquí, desde los futbolistas hasta los empleados, sabemos que algo extraordinario está por hacerse», cerró Conte.

Publicado en: Noticias