viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames fue titular en triunfo de Vélez ante Patronato

Previo al partido por Copa Libertadores ante Unión La Calera, Vélez derrotó a Patronato por la cuenta mínima en el Estadio José Amalfitani. El ‘Fortín’ ya está clasificado a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Argentina y ahora busca sumar en la competencia internacional.

Vélez de Pablo Galdames sigue firme en el liderato de su zona, luego de vencer 1-0 a Patronato por la fecha 12 de la Copa de la Liga Argentina. El volante chileno jugó hasta el minuto 65 del partido y cumplió con un destacado cometido en la mitad del campo del ‘Fortín’. El equipo de Mauricio Pellegrino ya se instaló en la siguiente ronda de la competencia local.

En el primer tiempo, Vélez  manejó totalmente la pelota, pero estuvo inexacto en el finiquito. Los locales se aproximaron en siete ocasiones, logrando solo uno de sus tiros al arco, mientras que la visita no logró hacer ningún tiro al pórtico. El único lanzamiento al arco del local fue el gol de penal de Ricardo Centurión a los 41’.

En el segundo tiempo despertó Patronato y tuvo diversas ocasiones para poder igualar el marcador, mientras que Vélez aguantó el resultado y apostó al contraataque. El ‘Patrón’ no pudo capitalizar el gran entusiasmo ofensivo que tuvo en el complemento, lo que lo sigue dejando en la última posición de su grupo.

El próximo desafío de Vélez será por Copa Libertadores ante Unión La Calera. Los ‘cementeros’ recibirán al ‘Fortín’ el 5 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames