sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis brilló con un doblete en goleada del Inter a Sampdoria

Los 'neroazzurri' celebraron la obtención del Scudetto con una contundente victoria sobre el 'Circulo Azul', aplastándolos 5-1 en casa con el delantero chileno como figura al matricularse con dos goles. Pese a su gran actuación, Antonio Conte reemplazó al tocopillano en el complemento.

Tras consagrarse campeón el pasado domingo 02 de mayo, el Inter de Milán recibió a la Sampdoria en lo que sería la celebración del título de la Serie A. Y vaya que mejor forma de festejar, pues aplastaron a su rival con un contundente 5-1, con Alexis Sánchez siendo titular y tremenda figura. Mientras que Arturo Vidal no fue citado.

El campeón del Calcio salió con todo y a los 4 minutos ya lo ganaba con el tanto de Roberto Gagliardini. Pero el cuadro ‘lombardo’ no sacó el pie del acelerador y aumentó gracias al atacante chileno (26′) que volvía al gol.

Poco después, Keita Baldé (35′) descontó para el ‘Círculo Azul’, pero poco duró la alegría visitante, ya que un ‘Niño Maravilla’ encendido aprovechó una habilitación de su socio Achraf Hakimi y estiró las cifras para irse 3-1 al descanso.

Pese a que estaba siendo la figura en cancha con sus dos anotaciones, Antonio Conte sacó al goleador histórico de ‘La Roja’ a los 55 minutos, siendo reemplazado por Andrea Pinamonti, quien se encargó de aumentar a los 61′.

La guinda de la torta la puso Lautaro Martínez (70′), quien selló el 5-1 a través de un lanzamiento penal. Fiesta total en el Inter, que celebró su estrella 19 con una aplastante victoria y con Alexis aprovechando su oportunidad como titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias