domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Kuscevic no fue citado en goleada de Palmeiras sobre Ponte Preta

El defensor chileno no fue parte de la convocatoria en el 'Verdao', que derrotó sin contratiempos al conjunto de la Serie B de Brasil por 3-0, en un partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Paulista. Con el triunfo, el 'Palestra' aseguró su lugar en los juegos finales del torneo.

Otra vez estuvo ausente. En un compromiso válido por la última jornada del Campeonato Paulista, Palmeiras, que no tuvo entre sus convocados a Benjamín Kuscevic, superó sin mayores inconvenientes al Ponte Preta y le propinó un 3-0 en condición de visitante.

Los locales se pararon de igual a igual ante el ‘Verdao’ en la primera media hora, pero hasta allí duró la resistencia, ya que Gustavo Scarpa (35′) puso la apertura de la cuenta para el forastero, que aumentó en el epílogo del primer tiempo con gol de Willian (45+3′).

Cuando se jugaban segundos del complemento, Scarpa habilitó a Wesley (46′) para que este liquidara el partido con un tempranero 3-0. De ahí en más, el ‘momo hembra’ no pudo volver a meterse en el encuentro y tuvo que aguantar hasta el término para no recibir más goles del actual monarca de Copa Libertadores.

El elenco del defensor chileno sentenció su clasificación a los juegos finales al culminar segundo en el Grupo C del certamen estatal y llegan con toda la confianza al compromiso de este 11/05 ante Independiente del Valle en Ecuador por Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES