miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El duro camino a Qatar 2022: Chile sigue fuera de zona de clasificación

Las Eliminatorias Sudamericanas siguen muy intensas en su lucha por llegar a la próxima Copa del Mundo. Brasil es el único equipo escapado y con campaña perfecta, mientras que la 'Roja' aparece en la séptima plaza, fuera de zona de repechaje y solo dos unidades por sobre el colista.

Las Eliminatorias de la Conmebol siempre han destacado por su dificultad. Y el camino a Qatar 2022 parece ir en la misma senda, pues solo Brasil aparece como la selección que avanza con holgura rumbo al Mundial, mientras el resto tiene muy pocos puntos de diferencia.

Luego de seis fechas disputadas, la ‘Roja’ sigue fuera de zona de clasificación tras el empate con Bolivia en San Carlos de Apoquindo, ya que se quedó en el séptimo lugar con 6 unidades, a tres puntos del tercer lugar (Ecuador) y dos por sobre el colista de Perú (Perú).

Argentina se quedó en la segunda plaza tras la igualdad con Colombia, siendo la escuadra de Reinaldo Rueda el equipo que por ahora ocuparía el boleto para el repechaje. Mientras que el último clasificado directo a la próxima Copa del Mundo, por ahora sería de Uruguay tras la paridad con Venezuela.

.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias