lunes 21 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Austria se metió en octavos de la Eurocopa tras vencer a Ucrania

La escuadra de Franco Foda necesitó de la anotación de Christoph Baumgartner para superar a los ucranianos, con lo que se aseguró un boleto en los octavos de la Euro 2020, donde se medirá a Italia. El equipo de Andriy Shevchenko aun debe esperar para ver si puede pasar o no.

Pese a que muchos apostaban porque se daría un empate que asegurara los boletos de ambos equipos en los octavos de final de la Eurocopa 2020, fue Austria la que dio el golpe y se impuso por la cuenta mínima a Ucrania en el cierre del grupo C del certamen continental.

En un encuentro muy equilibrado que se jugó en el Arena Națională de Bucarest, el único desnivel del marcdor corrió por cuenta del volante del Hoffenheim de Alemania, Christoph Baumgartner, quien aprovechó un centro de David Alaba para mandar el balón al fondo de las mallas.

Si bien el conjunto de Andriy Shevchenko puso el pie en el acelerador en busca del empate, el tanto de los amarillos no llegó y el portero Daniel Bachmann entregó su pórtico invicto en el encuentro que se jugó en la capital de Hungría.

De esta manera, Austria llegó a seis puntos y terminó como escolta de Países Bajos, con lo que sacó boletos para la ronda de los dieciséis mejores, donde se verá las caras con la potente Italia de Roberto Mancini.

Por su parte, Ucrania espera que sus 3 puntos le permitan pasar como mejor tercero, lo que se resolverá al cierre de la fase grupal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Austria » Euro 2020 » EUROCOPA » Ucrania 
Jugadores relacionados: » Andriy Shevchenko