viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de Vélez Sarsfield: «Pablo Galdames no se portó bien»

Luego de terminar el contrato con el club argentino, el presidente del conjunto de Liniers, Sergio Rapisarda, se lanzó en picada en contra Pablo Galdames. El mandamás de Vélez quedó molesto por la no renovación de contrato, mientras el chileno sigue sumando pretendientes.

Pablo Galdames finalizó su contrato con Vélez Sarsfield luego de casi 3 años en el club. Mientras el jugador se encuentra en la convocatoria de Copa América con la ‘Roja’ y concentrado de lleno en el partido ante Brasil, desde Argentina el presidente de su ex club, Sergio Rapisarda, se encargó de demostrar que la salida del chileno no fue en buenos términos.

«Pablo Galdames no se portó bien. Pero es un todo: la economía, la avaricia, el entorno… Hoy en día los jugadores no se manejan solos. A veces uno tiene estos tragos amargos, porque hay cosas que no se comprenden», expresó el mandamás del conjunto de Liniers en TNT Sports.

Además, pese a que se conversó de una supuesta renovación, ambas partes no lograron llegar a un acuerdo y eso dejó cierta amargura para el plantel argentino.

«Hay que tener respeto por la institución que les dio trayectoria y la posibilidad de llegar a sus seleccionados», añadió un molesto Raspisarda tras el fin de las negociaciones con el surgido en Unión Española.

Mientras Galdames continúa con la selección chilena su nombre suena como alternativa en River Plate, Racing e incluso para un posible salto a Europa, lo que ratifica el ascendente nivel del jugador de 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames » Sergio Rapisarda