sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

César Pinares le dio la primera victoria a Gremio en el Brasileirao

El volante, que venía de ser cuestionado tras su discreto nivel en la selección chilena, marcó el tanto del triunfo que le permite al cuadro de Porto Alegre salir del fondo de la tabla del fútbol brasileño luego de 11 fechas. Un gol que le permitirá recuperar confianza.

César Pinares se transformó en el héroe del partido para Gremio. Esto porque en el duelo válido por la fecha 12 del Brasileirao, el chileno marcó el único gol en la victoria en condición de visita ante Fluminense, donde además sumó su primer triunfo del campeonato.

El volante, quien entró a los 85′ de compromiso, resultó ser el responsable para que el ‘gaucho’ ganara sus primeros tres puntos en el torneo y dejar de ser colista exclusivo de la vigente edición 2021.

Todo esto ocurrió a los 90′ cuando un penal dentro del área del ‘Flu’, el ex Universidad Católica se encargó de patearlo y concretó el único tanto en el encuentro jugado en el Estadio Maracaná.

De esta forma, Gremio se ubica en el antepenúltimo puesto del certamen con seis unidades, mientras que Fluminense quedó en el octavo lugar con 17 puntos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES