sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Pinares fue suplente en igualdad de Gremio ante América Mineiro

El volante chileno no vio acción y miró todo el enfrentamiento en el banco de suplentes. Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari no levantan cabeza en el Brasileirao y se ubican penúltimos con apenas siete puntos y, de esta forma, se ubican en zona de descenso directo.

Gremio igualó 1-1 ante América Mineiro por la fecha 13 del Brasileirao. El volante chileno César Pinares fue suplente y vio todo el encuentro desde el banco. El cuadro del chileno aún no despega en el torneo local.

Rápidamente el conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari se puso arriba en el marcador a través de Guilherme Guedes en el minuto 7. Luego, todo parecía que el cuadro local se iba a imponer por más goles en el Estadio Arena do Gremio.

Sin embargo, Felipe Azevedo dos Santos igualó las acciones al minuto 31 y dejó sin celebraciones al equipo dueño de casa. En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y los dos elencos repartieron puntos en Porto Alegre.

Gremio se ubica penúltimo del Brasileirao con 7 puntos y medirá fuerzas ante Vitória el martes 27 de julio a las 20:30 horas por los octavos de final de la Copa de Brasil. Por su parte, América Mineiro va antepenúltimo con 10 unidades y chocará contra Atlético Goianiense el domingo 1 de agosto a las 19:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES