miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz titular: River Plate goleó a domicilio a Lanús

El defensor chileno estuvo desde el arranque en una contundente victoria del 'Millonario' sobre el cuadro granate en Buenos Aires por la Liga Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron su segundo triunfo en línea y treparon hasta la tercera posición del campeonato.

Por la tercera jornada de la Liga Profesional Argentina, River Plate sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo tras vencer categóricamente a Lanús en condición de visitante, con Paulo Díaz jugando como titular en la línea defensiva.

El ‘Millonario’ empezó a marcar su superioridad en cancha desde el arranque, pero recién en la media hora de juego pudo abrir la cuenta a través de Bruno Zuculini (31′). Pero el conjunto de Marcelo Gallardo aumentó antes de irse al descanso con un gol de Nicolás De La Cruz (41′).

Al inicio del segundo tiempo el defensor chileno fue amonestado (49′), y posteriormente, De La Cruz volvió a hacerse presente en el marcador (51′) para firmar su doblete y sepultar las aspiraciones granates.

River llegó a 6 puntos y subió transitoriamente a la tercera posición del campeonato argentino. El elenco de Paulo Díaz volverá a la acción este domingo 01 de agosto ante Huracán en el Monumental.

Lanús perdió la chance de dormir como único líder y se quedó con sus 6 unidades por debajo del ‘Millo’ por diferencia de gol. Para recuperarse de esta dura derrota buscarán volver a abrazarse cuando reciba a Unión de Santa Fe el sábado 31 de julio.

Publicado en: Noticias