domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Entrenador del Brestois se mandó insólita frase sobre arribo de Messi

Michel Der Zakarian, técnico del Stade Brestois que debutó en la temporada con un empate ante el Olympique de Lyon por la Ligue 1, se refirió a la posible llegada de Lionel Messi a Francia, con su fichaje en el PSG a una firma. "Me la pone dura", manifestó.

Stade Brestois hizo su estreno en la temporada 2021-2022 con un gran empate 1-1 ante Olympique de Lyon, por la fecha 1 de la Ligue 1. Pero el resultado no fue lo más llamativo alrededor del encuentro. El técnico Michel Der Zakarian se refirió a la posible llegada de Lionel Messi al PSG de una insólita manera.

Fue en la conferencia previa al encuentro donde el entrenador franco-armenio comentó la situación del astro argentino. «Si viene a jugar acá sería grandioso. Lo vamos a celebrar», comentó en primera instancia.

Pero lo que dijo luego dio la vuelta al mundo. «Sería extraordinario. No voy a ser muy educado, pero me la pone dura», fueron las palabras que dedicó el DT a la ya inminente llegada de la ‘Pulga’ al París Saint-Germain.

Además, señaló que el ariete le haría bien a una liga que habitualmente es criticada por su nivel. «Es un súper jugador. Decimos que tenemos un campeonato de mierda, que tenemos muchas cosas malas, pero si viene sería genial», concluyó Der Zakarian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Stade Brestois 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi