domingo 02 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Se olvidó de ganar: El Toulouse de Suazo en picada en la Ligue 1

El seleccionado chileno no la pasa bien con su escuadra en el fútbol francés, donde acumula cuatro derrotas en sus últimos cinco duelos. Esta vez, el equipo de 'Suazidane' visitó al Brest por la jornada 29 del torneo galo, sin embargo no se llevó un buen recuerdo al caer por 3-1.

No han sido días del todo felices para Gabriel Suazo. Luego de defender a la selección chilena ante Paraguay vino la denuncia de su ex agente, Alan Silberman, por su traspaso a Francia gestionado por Fernando Felicevich. Y ahora, en su retorno a la Ligue 1 sufrió un nuevo traspié con el Toulouse ante el Brest.

El zurdo, que fue titular y jugó los 90′ en un correcto partido individual, vio como su escuadra lamentó las anotaciones de Mounie (33′), Le Doauraon (63′) y Camara (84′), esto a pesar de que los forasteros arrancaron en ventaja con el tempranero tanto de Dallinga (10′).

Con esta caída por 3-1, el Toulouse completó su decimocuarta caída en el certamen 2022-2023, cuatro de las cuales se han dado en sus últimos cinco partidos. Por eso, quedó en un bajo lugar 13 con 35 puntos, lo que buscará mejorar cuando visite el Montpellier el próximo 09 de abril.

@prensafutbol.cl ?? ¡PrensaFútbol en Guayaquil! ???? El técnico de #laRoja Sub 17, Hernán Caputto, analizó la caída ante Brasil ???? con PrensaFútbol, único medio chileno acompañando a #Chile en el #SudamericanoSub17 de Ecuador. ?? Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles?? – #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto #futbolchileno #futbol #soccer #TikTokPrensafutbol #Sudamericano ? sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo