domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Corinthians derrotó a Ceará y subió en la tabla del Brasileirao

El conjunto de Sylvio Campos goleó al Ceará en el Arena Sao Paulo por la fecha 16 del Brasileirao. La mayoría del encuentro, Corinthians tuvo un constante dominio y posesión del balón que le permitió conseguir esta importante victoria. Ángelo Araos no fue citado en el 'Timao'.

Corithians derrotó en condición de local por 3-1 a Ceará en el estadio Arena Sao Paulo por la fecha 16 del Brasileirao. Si bien este triunfo no lo dejó en la parte alta de la tabla, sí le permitió recuperar un poco de terreno tras la irregular campaña que han tenido.

Con el arranque de la primera parte, Corinthians no tardó en buscar el gol y a los 17’, Adson Ferrerira marcó el primero para poner en ventaja al equipo local. Tras esto, Ferreira marcó un doblete al minuto 30’, quedando el ‘Equipo del pueblo’ con una cómoda ventaja para la segunda tanda.

Con el pasar de los minutos en la segunda tanda, Renato Augusto puso el tercero en los 68’ de partido, dejando el partido casi sellado para el local. Sin embargo, a los 70’ Rick anotó el primero para Ceará en un intento de revertir el resultado, pero finalmente el marcador favoreció al local con una rotunda victoria.

Con este triunfo, Corinthians sube al octavo lugar con 21 puntos. Su siguiente partido será ante Paranense el domingo 22/08 a las 15:00.

Por otro lado, Ceará pese a la derrota quedó en el séptimo puesto con 23 unidades. El próximo partido será ante Flamengo el domingo 22/08 a las 15:00 por la jornada 17 del Brasileirao Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias