domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas invadieron el campo y suspendieron partido de Marsella

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli vio como los fanáticos del Niza invadieron el campo para golpear a los jugadores del Olympique, luego de que Dimitri Payet devolviera una botella que le fue lanzada al francés. El encuentro se suspendió al minuto 75, momento en que perdían.

Imágenes lamentables en el fútbol de Francia. En el partido correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1, donde Niza recibió a Olympique de Marsella, los hinchas locales invadieron el terreno de juego y obligaron a suspender el encuentro al minuto 75.

Niza ganaba gracias al tanto de Kasper Dolberg (49′), que los colocaba como sublíderes detrás del PSG. Pero al 75′, Dimitri Payet se preparaba para servir un tiro de esquina en el cuadro de Jorge Sampaoli, cuando los fanáticos le lanzaron objetos.

El volante francés les devolvió una botella, lo que generó la invasión de los ultras en busca de golpear al futbolista. La situación se desbordó, con los guardias tratando de contener. Finalmente invadieron la cancha y el duelo se suspendió.

Al entrenador argentino ex Universidad de Chile se le vio muy molesto e incluso debió ser separado para no sumarse a las peleas, en un hecho que terminó generando discusiones entre rivales también. Tras más de una hora de suspenso, se determinó no continuar con el encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » Niza » Olympique de Marsella 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli