domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pulgar tuvo un amargo debut ante la Roma en el Calcio

Los dirigidos por José Mourinho se impusieron a la Fiorentina de Pulgar, quien jugó un correcto compromiso. El partido estuvo marcado por la gran actuación de Tamy Abraham y por las expulsiones de Niccolo Zaniolo y el portero Bartłomiej Drągowski.

La Fiorentina, con Erick Pulgar que disputó todo el partido, no pudo hacerse con la victoria en debut de la Serie A 2021/2022 frente a la Roma. En el Stadio Olimpico, el cuadro del chileno cayó inapelablemente por 3-1.

El primer tiempo se vio tempranamente marcado por la expulsión del guardameta de la Fiore a los 16′ ,Bartłomiej Drągowski , que le cometió una falta a Tamy Abraham fuera del área. La supremacía numérica de la Roma al jugar con un hombre más le paso la cuenta al cuadro ‘Gigliati’, ya que a diez minutos más tarde anotó Henrik Mkhitaryan (26′), tras asistencia del delantero inglés, para irse al descanso con el marcador a su favor.

Sin embargo en el inicio del complemento Nicolo Zaniolo recibió por parte del juez su segunda tarjeta amarilla, por lo que tuvo que irse del terreno de juego, instancia que aprovecharía de buena manera la Fiorentina, pues a los 60′ Pulgar envió una gran asistencia para Nikola Milenkovic para anotar el 1-1.

Luego los dirigidos por José Mourinho se vieron fuertemente presionados por el rival, no obstante, eso no impidió que se repusieran del empate, porque en los 65′ y 79′ Jordan Veretout, ex jugador ‘viola’, sentenció el partido con un doblete, noqueando a su rival.

El próximo compromiso de la Roma es contra Unone Sportiva Salermitana el 29/08 a las 14:45 horas, mientras que la Fiorentina jugará frente al Torino el 28/08 a la misma hora. Con este resultado el club de la capital italiana se posicionó en el tercer puesto y el equipo del chileno quedó decimo octavo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar