lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Segunda División: Cauquenes e Iberia comparten la cima

Un emociónate campeonato se vive en la parte alta de la tabla de la Segunda División, donde Independiente de Cauquenes sacó ventaja y se consolidó como único líder del torneo, seguido de Iberia, quien tienen el mismo puntaje y un partido menos. Revisa acá el resumen de la fecha.

Cuatro partidos se vivieron este lunes 23/08 por la undécima fecha de la Segunda División Profesional, donde varios sacaron cuentas positivas para quedar arriba, mientras que otros se comienzan a hundir en el fondo de la tabla.

Quienes arrancaron la jornada fueron Deportes Colina vs. Deportes Iberia en el estadio Manuel Rojas del Río. En este duelo Iberia derrotó en condición de visita por 3-2 a los ‘eléctricos’, con lo cual quedó segundo en la tabla con 22 puntos. Por otro lado, Colina quedó en zona de descenso con apenas nueve unidades, en el décimo primer lugar.

Seguido de esto llegó un empate 2-2 entre Deportes Valdivia y Deportes Concepción en el estadio Parque Municipal. Con este resultado, el ‘torreón’ se posicionó en el quinto lugar con 15 puntos, mientras que el ‘león de Collao’ bordea el descenso con nueve unidades, ubicado décimo

En el tercer partido del día, Lautaro de Buin goleó por 3-1 a San Antonio Unido en el estadio Municipal de La Pintana. Con los tres puntos en casa, Lautaro avanzó al noveno lugar con 11 unidades y se aleja un poco del fondo. San Antonio quedó en el sexto lugar con 15 puntos.

En el último partido de la jornada, Deportes Recoleta derrotó por 2-1 a Colchagua CD, lo cual complica al conjunto de la ‘herradura’, ya que con esta derrota quedaron en último lugar con seis puntos. Por otro lado, Deportes Recoleta quedó en tercer lugar a sólo un punto del líder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias