lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Vargas de titular Mineiro empató ante Fluminense

El conjunto de Alexi ‘Cuca’ Stival no pudo hacerse superior frente al ‘tricolor’ en el estadio Sao Januário por la fecha 17 del Brasileirao Serie A. Eduardo Vargas jugó la mayoría del partido y ocasionó varias asistencias y oportunidades de gol en un gran partido.

Atlético Mineiro empató en condición de visita 1-1 ante Fluminense por la fecha 17 del Brasileirao Serie A. Con este resultado le bastó al conjunto ‘galo’ para continuar como único líder de la tabla. Eduardo Vargas entró de titular y jugó la mayoría del partido.

Con el arranque del primer tiempo ambos generaron bastante peligro. Al minuto 25, Fred puso el primero para el local tras un remate de penal debido a una falta de Hulk, la cual le costó una tarjeta amarilla. Tras esto, el árbitro dio el pitazo final y Fluminense se quedó con la victoria momentánea.

Con el complemento, a Mineiro le costo generar el empate. A los 68′, Hulk remató a la izquierda del arco tras una asistencia de Vargas, la cual terminó desviándose hacia fuera. Cinco minutos después, ‘turboman’ salió de cancha en cambio por Nathan.

Los intentos del visitante tuvieron premio cuando Eduardo Sasha marcó la igualdad cuando el encuentro ya se iba, en el minuto 84 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Con este resultado, Atlético Mineiro permanece como líder con 38 puntos. Su siguiente partido será ante el Bragantino de Claudio Maldonado el domingo 29/08 a las 19:30.

Por otro lado, Fluminense quedó bordeando el descenso, ya que quedó en el puesto 16 con 18 unidades. El lunes 30/08 enfrentará a Bahía a las 18:00 por la jornada 18 del Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas