lunes 16 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Otra vez figura: Junior Fernandes anotó en nueva victoria del Zagreb

El delantero chileno abrió la ruta de la victoria de su equipo ante el Zadar por el campeonato croata y asistió en el gol que cerró el partido. Este resultado le permite al cuadro donde también milita Ángelo Henríquez seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Junior Fernandes está teniendo un excelente presente en Croacia y este lunes lo volvió a corroborar, luego del triunfo del Dínamo Zagreb por 2-0 sobre el Zadar en un compromiso válido por la jornada 21 del certamen balcánico.

El ex jugador de Universidad de Chile fue la gran figura del compromiso, ya que abrió la ruta del triunfo a los 40 minutos, en un momento clave del encuentro, puesto que el club de los chilenos no podía sacar diferencias con el colista del campeonato.

Luego, en el segundo tiempo, el Zagreb definió el duelo con un tanto del central argentino Leonardo Sigali (67′), quien recibió un pase del propio Junior para batir al meta rival. Fernandes finalmente fue reemplazado bajo una ovación a los 80′. Por su parte, Ángelo Henríquez también vio acción, fue titular y jugó todo el partido.

La victoria le permitió al Dínamo seguir firme en la cima de la tabla de posiciones con 55 puntos, desglosados en una impresionante campaña que incluye 17 triunfos, 4 empates y ninguna derrota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes