jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevos desafíos: Juventude de Brasil oficializó llegada de ‘Nico’ Castillo

El cuadro brasileño Juventude publicó en sus redes sociales la llegada del delantero nacional, Nicolás Castillo. El ariete viene proveniente del América de México, donde no pudo jugar mucho luego de una grave enfermedad que lo mantuvo fuera durante todo el 2020.

Juventude de Brasil el nuevo destino de Nicolás Castillo. Tras un mal paso por el América de México, el delantero recaló en otro país del continente, esta vez en Brasil donde deberá afrontar un difícil desafío en el Brasileirao. El club lo presentó como flamante refuerzo con dos fotos en sus redes sociales.

Cabe recalcar que el jugador tuvo un gran paso en Pumas de México y luego uno malo en América, donde no fue considerado para la temporada actual y tuvo que emigrar para poder volver a jugar tras una trombosis que lo mantuvo fuera durante todo el 2020.

En las redes sociales del Juventude se vio al ariete posando con su nueva remera y el número 30, usual del delantero. El jugador llega al Juventude, un cuadro que llegó a la Primera División de Brasil tras terminar tercero en la Serie B. Acá, Castillo estará de préstamo por cinco meses, con la esperanza de que vuelva a su antiguo nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo