sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Mauricio Isla aplastó a Santos por Brasileirao

En la previa de las Eliminatorias, el lateral chileno jugó como titular hasta los 63' en la aplastante victoria del 'Mengao' sobre el 'Peixe' en el Urbano Caldeira. La gran figura del compromiso fue 'Gabigol' Barbosa, quien se despachó un triplete para poner a su equipo cuarto en el Brasileirao.

Vio acción antes de integrarse a la selección chilena. Por la jornada 18 del Brasileirao, Mauricio Isla fue titular en la goleada que le propinó Flamengo al Santos por 4-0 en condición de visitante, para mantenerse a la caza de los líderes del campeonato.

Tras un primer tiempo cerrado, donde el ‘Huaso’ fue amonestado a los 7′, el complemento trajo consigo todas las emociones que nos tenían reservadas Gabriel Barbosa.

El atacante brasilero abrió el marcador en los 52′ mediante lanzamiento penal. Poco después, el lateral chileno fue reemplazado en los 63′ cumpliendo un buen trajín por la derecha.

Un inspirado ‘Gabigol’ coronó su tremenda noche matriculándose con un hat-trick (71′ y 80′), a esas alturas ya era goleada. Pero faltaba la guinda de la torta, que la colocó el ex Manchester United, Andreas Pereira (90′) para el 4-0 contundente sobre el ‘Peixe’.

El ‘Fla’ se ubica cuarto con 31 unidades con un Isla que jugó desde el arranque y ya se prepara para venir a defender a la ‘Roja’. Por su parte, el Santos se estancó en la undécima posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla