martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «Chelsea y PSG son los equipos a vencer en Champions»

El entrenador del PSG, señaló este martes que, sobre el papel, es posible que el Chelsea y el París Saint-Germain sean "los equipos a batir" en la presente edición de la Liga de Campeones. Además, indicó que podrá contar con su esperado tridente de ataque: Mbappe, Neymar y Messi

Todo el mundo del futbol esta esperando el ansiado debut del tridente más esperado, el formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, que puede producirse este miércoles, en el duelo de Liga de Campeones ante el Brujas, indicó este martes el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

«Es posible que Chelsea y nosotros seamos los dos equipos a batir en el papel, vistos nuestros efectivos. Pero es Chelsea el campeón que defiende el título e invirtió incluso más que París, así que para mí son el equipo a vencer», dijo en la víspera del duelo contra Brujas de Bélgica .

Además, el técnico argentino reconoció que el PSG está obligado a pelear el titulo, debido a todas las incorporaciones que se realizaron en el mercado de pases: Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum y Nuno Mendes, pero ahora queda que esos futbolistas y los que ya estaban en el club funcionen «como un gran equipo».

«Somos un club que ha contratado mucho, pero ahora tenemos que sentar las bases para convertirnos en un gran equipo», señaló.

En lo deportivo, aseguró que aún no ha elegido su once inicial y que tomaría la decisión tras el entrenamiento de esta tarde en el campo belga donde mañana se medirá contra el Brujas. Y aprovechó para sembrar confusión sobre si desplegará el tridente Messi-Neymar-Mbappé.

«¿Les veremos jugar juntos los 90 minutos? Peut-être, oui. Maybe. Quizás. Es posible», dijo dejando planear la duda en francés, inglés y español.

Sobre la portería, donde pelearán por el puesto el costarricense Keylor Navas y el recién llegado Donnarumma, dijo que irá decidiendo quien juega después de cada partido.

«Decidimos partido tras partido, creo que es más justo. La realidad es que tener porteros como Keylor y Gigio sólo sube la competición y el nivel, es bueno para el club. Los jugadores que llegan al PSG conocen el nivel del grupo y la situación», concluyó.

Publicado en: Noticias