domingo 19 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

De manual: Eduardo Vargas marcó para Mineiro un golazo de penal

El Atlético Mineiro sigue su tranco ganador en el Brasileirao, donde esta vez ganó a Sport Recife. El 'galo' logró un sólido 3-0, el cual arrancó con goles de Diego Costa y Hulk en la primera mitad. 'Edu' ingresó a los 63' y marcó el tercero con un bombazo al ángulo desde el punto penal.

Atlético Mineiro sigue su firme tranco en el Brasileiaro. El conjunto ‘galo’ es el líder del certamen brasileño y ahora logró una cómoda victoria por 3-0 sobre Sport Recife, goleada que selló Eduardo Vargas con un lanzamiento de manual desde los doce pasos.

El cuadro albinegro encontró rápidamente el desnivel con las anotaciones de Diego Costa (35′) y Hulk (45+2′), ambos con asistencia de Arana, lo que encaminó a llegar a la marca de 13 partidos en fila sin conocer de derrotas en la competencia local.

‘Edu’ arrancó como suplente, pero Cuca lo mandó a la cancha a los 63′ en lugar de Hulk. Y el chileno de inmediato se hizo notar y participó activamente en las acciones de riesgo de su escuadra. En el cierre del partido estuvo a punto de marcar el tercero, pero un zaguero rival puso la mano y el juez decretó la pena máxima.

Ahí Eduardo Vargas se paró en el punto penal y sacó un remate de antología. El chileno le pegó fuerte y con borde externo, lo que clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de Tenorio dos Santos, que nada pudo hacer ante un remate inatajable, muy similar al que anotó Charles Aránguiz en la definición con Brasil en el Mundial 2014.

De esta manera, el ‘galo’ llegó a 45 unidades y le sacó 7 puntos a su más cercano escolta, Palmeiras, ventaja que buscará aumentar cuando visite a Sao Paulo en la jornada 22 del Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas