lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de la Fiorentina llena de elogios a Erick Pulgar

En la presente temporada 2021-2022 del Calcio, Pulgar ha adquirido mayor importancia dentro de su equipo, transformándose en una pieza fundamental en el once titular de Vincenzo Italiano, quien se dio el tiempo de analizar el gran arranque de temporada del chileno en el fútbol italiano.

El director técnico de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, elogió con creces al volante de la selección chilena, Erick Pulgar, donde ratificó que le ha sorprendido su alta calidad e inteligencia que maneja dentro del campo de juego.

«Pulgar es un jugador que me está sorprendiendo porque tiene calidad. Es un volante con mucha calidad con el balón, también en el sentido táctico, es inteligente. Es un jugador con un carácter un poco cerrado, pero luego en el campo, se hace sentir. Estoy muy contento con su inicio», comentó Italiano.

Pese a que el ex volante del Bologna ha demostrado un gran nivel futbolístico en el calcio, su entrenador aseguró que “aún puede dar mucho más. Pienso que puede pegarle al arco con más frecuencia, con el balón en córners, tiros libres laterales, tiene un gran pie, entonces, puede ser útil en este punto de vista. Me está sorprendiendo, estoy contento de cómo se está comportando”, aseveró.

La quinta jornada de la Serie A tendrá como protagonistas a la Fiorentina que recibirá al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal a las 15:45 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar