sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa volvió a perder y no encuentra el rumbo

El elenco que dirige el 'Loco' nuevamente no pudo sostener la ventaja inicial y terminó sufriendo una dolorosa remontada a manos del West Ham United. Los pupilos del rosarino siguen sin poder ganar en esta temporada de Premier League y cayeron a la zona de descenso.

No hay caso con el Leeds United esta temporada. En un compromiso válido por la sexta jornada de la Premier League, el equipo que dirige Marcelo Bielsa cayó como local ante West Ham United por 2-1 y quedó comprometido en la zona de descenso.

Un tremendo arranque de partido se vivió en Elland Road, con ambos porteros siendo protagonistas ante las profundas llegadas de los equipos. Los ‘whites’ golpearon primero, aprovechando un error en el fondo para que la buena jugada asociativa terminara en una gran definición de Raphinha (19′). Sonreía el cuadro del rosarino.

Sin embargo, los ‘martillos’ jamás bajaron los brazos y lograron una notable remontada con el gol en contra de Junior Firpo (64′) y el agónico tanto de Michail Antonio (90′).

Durísima derrota para el equipo del ‘Loco’, todavía no puede ganar en la liga inglesa y cayó a la zona de descenso con 3 puntos nada más. Realidad distinta vive el West Ham, que sumó 11 unidades y trepó hasta la séptima ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa