domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lazio bajó a la Roma y se quedó con el Derby de la capital

El equipo que dirige José Mourinho no pudo como forastero ante las 'águilas' y terminó perdiendo el derbi de la ciudad en un gran partido en el Olímpico de Roma. La 'Loba' cayó ante su gran rival y perdió la oportunidad de quedar como escolta del líder de la Serie A, el Milan.

La capital italiana es blanquiceleste. En una nueva versión del Derby della Capitale, encuentro válido por la sexta fecha de la Serie A, Lazio supo liquidar un reñido compromiso y se terminó imponiendo a la Roma por 3-2 haciendo de local en el Stadio Olímpico.

En un fenomenal arranque, las ‘águilas’ lo ganaban por dos goles antes de los 20 minutos, mediante los tantos del buen volante serbio Sergej Milinkovic-Savic (10′) y Pedro (19′), el ex hombre del Barcelona y Chelsea. Parecía una tarde cómoda, pero antes del descanso Roger Ibañez (41′) volvió a meter a la ‘Loba’ en el partido con un descuento.

Los dirigidos por José Mourinho se ilusionó y fue a buscar una heroica remontada. No obstante, en los 63′ Felipe Anderson (63′) comenzó a poner la lapida aumentando las cifras para el elenco local. Los rojiamarillos le pusieron incertidumbre al desenlace con otro descuento, ahora con un penal de Jordan Veretout (69′), aunque no les alcanzó a los visitantes para llevarse al menos un punto ante su archirrival.

La Lazio de Maurizio Sarri volvió a los abrazos y se quedó con el derbi de la capital italiana, resultado que les permite escalar a la sexta posición con 11 puntos para volver a entrar en la pelea de los puestos de avanzada del Calcio.

Mientras que la Roma de ‘Mou’ (12 unidades) perdió la oportunidad de quedar como escolta del líder Milan, por lo que no pudo subir de la cuarta ubicación de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias