viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus desafía a la Roma en Turín

En uno de los partidos más atractivos de la octava fecha de la Serie A, la resucitada 'vecchia signora' buscará su cuarto triunfo liguero en línea cuando reciba este 17 de octubre a la 'Loba', que quiere seguir a la caza de los líderes. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Tras el parón por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, las grandes ligas retornan con todo. En la Serie A de Italia, uno de los grandes duelos de la octava jornada lo llevarán a cabo Juventus y Roma el 17 de octubre a las 15:45 horas, imperdible cruce que Xperto trae como partido único.

El triunfo del conjunto turinés te dará una remuneración de 1.60 en relación a tu apuesta. La igualdad paga 2.90. Mientras que una victoria del equipo de la capital italiana otorgará una ganancia de 3.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR CHIESA

Los ‘bianconeros’ partieron la temporada en la zona de descenso, y gran parte de su repunte en el campeonato es gracias a Federico Chiesa. El talentoso extremo italiano se ha echado el equipo al hombro tras la partida de Cristiano Ronaldo y es la principal esperanza para los dirigidos por Massimiliano Allegri ante la Roma. Otro jugador que puede ser clave es Manuel Locatelli, quien se está adueñando de a poco del mediocampo.

LA GRAN CAMPAÑA DE MORINHO

Con la llegada del entrenador portugués al banco, la ‘Loba’ está realizando un gran inicio de temporada ubicándose en la cuarta plaza del Calcio. Su efectivo y dinámico fútbol les ha permitido conseguir una buen regularidad, encabezados por jugadores como Jordan Veretout, Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan, entre otros destacados.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS MUY PAREJOS

Desde mayo de 2019 hasta la fecha, la ‘Juve’ y la ‘Loba’ se han enfrentado en cinco ocasiones por Serie A, con dos triunfos para los de Turín, dos para el elenco capitalino y un empate. Registro muy reñido para un compromiso que siempre cumple sus expectativas y que volverá a escribir un nuevo episodio este domingo 17/10.

Publicado en: Noticias