martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Seguirá en PSG?: Real Madrid ofertó millones por Kylian Mbappé

La pugna por los jóvenes talentos de Europa está al rojo vivo. No solo está el caso de Erling Haaland por el Barcelona, sino que ahora el Real Madrid no quiere seguir esperando y ya puso una jugosa oferta sobre la mesa al PSG para contar con los goles de Kylian Mbappé de cara al 2022.

El Real Madrid quiere trabajar rápido y pronto. En este caso, por volver a la carga y contar con los servicios de la joya francesa y campeón del mundo en 2018, el delantero del PSG, Kylian Mbappé. Es que el cuadro ‘merengue’ no quiere esperar y ya lanzó una millonaria oferta por el joven atacante de 23 años y espera que pueda contar con él desde enero del 2022.

Según consignó Diario Marca, por información de La Gazzetta dello Sport, una voz autorizada en el mercado de fichajes europeo como Giovanni Branchini, agente de futbolistas, afirmó que el cuadro de Carlo Ancelotti ofertó 50 millones de euros por el francés.

“Ahora depende del PSG. El Real Madrid ha vuelto a la carrera por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros hace unos días”, afirmó Branchini en entrevista a La Gazzeta.

“Al final, es una lástima para todos que un jugador como Mbappé se mueva en verano en una transferencia gratuita. No sé qué quieren hacer en París”, añadió el agente.

El caso es que Mbappé es libre de negociar con cualquier club desde el 1 de enero. Y el morbo es más cuando se tiene en cuenta el enfrentamiento entre el mismo Real Madrid contra el PSG por los octavos de final de la Champions League 2021 – 2022. Así, el club de París debe convencer al atacante para que renueve, lo que tensa aún más la situación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé