viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG busca retener a Mbappé ante ofensiva del Real Madrid

La continuidad de Mbappé en Francia sigue siendo una incógnita. Aunque el delantero afirmó que respeta su actual temporada con el conjunto parisino, en más de una ocasión no ha ocultado su deseo de vestir la camiseta blanca. Es por eso que el PSG prepara un contrato para retenerlo.

No lo quieren soltar. Y si se va, que paguen. Así siente el Paris Saint Germain la situación de Kylian Mbappé y su posible salida al Real Madrid. El cuadro parisino sigue negociando la renovación de su joya francesa que llegó a sus filas, procedente del Mónaco en la temporada 2017 – 2018. Mbappé es agente libre desde el 1 de enero del 2022 y no ha escondido sus ganas de jugar en los ‘merengues’. Dado esto, desde Francia no quieren perder la oportunidad y esperan ofrecerle un contrato a corto plazo para retenerlo lo suficiente.

De acuerdo con la información proporcionada por Télefoot, el conjunto francés negocia una renovación de corta duración, con el objetivo de que si llegase a irse y convertirse en nuevo jugador de la ‘Casa Blanca’, no sea como agente libre, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio y, de esta forma, el cuadro de Carlo Ancelotti se vea obligado a pagar por su traspaso si quiere hacerse con los servicios de ‘Donatello’.

Según manifestó el medio, el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaïfi, además del contrato de corta duración, apunta a un ofrecimiento de una descomunal cifra económica. No obstante, desde Madrid confían en el deseo y ganas de Mbappé de que el jugador respete su compromiso de vestir la casaquilla blanca para la próxima temporada de verano.

Sin embargo, Téléfoot detalló que, desde el entorno del jugador, este le ha informado al club que está totalmente centrado en su temporada actual con el PSG y que no decidirá nada en el futuro hasta el final de su curso. Cabe recordar que, en febrero, el PSG y el Real Madrid se enfrentarán por la Champions League por los octavos de final.

Hasta el momento, desde su llegada al PSG el 31 de agosto del 2017, Mbappé ha jugado 197 partidos oficiales, en los que suma 150 anotaciones por el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé