domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bielsa y triunfo del Leeds: «Las ganas de ganar eran muy grandes»

El Leeds United se ubica en la décimo quinta posición en la Premier League con 22 puntos, a solo nueve de puestos de zona de descenso. Ahora sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer al West Ham. El equipo de Bielsa ahora se medirán ante el Newcastle.

El Leeds United venció por 3-2 al West Ham por la jornada 22 de la Premier League, resultado que lo aleja de los puestos de descenso. Su entrenador, Marcelo Bielsa, uno más que conocido en nuestro país, analizó el triunfo de sus dirigidos y el resultado final de este compromiso.

«Fue un típico partido de la Premier League. Fue bueno que terminara a nuestro favor, pero el margen fue muy estrecho. Es un triunfo de los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Las ganas de ganar eran muy, muy grandes», partió diciendo.

En conversación con Sky Sport, Bielsa también comentó que “teníamos la idea de que nos faltaba eso (ganas) en el último partido. El tipo de juego que se dio en el partido nos ofrecía espacios para aprovechar».

El ex entrenador de la selección chilena también tuvo palabras para sus dirigidos. «Muy, muy alto rendimiento [de Raphinha]. Eso mejoró bastante a James y Harrison. Les ofreció la oportunidad de desequilibrar al West Ham».

Ahora el Leeds United tendrá la misión de recibir en casa al Newcastle el próximo sábado 22 de enero a las 12:00 horas en una nueva jornada de Premier League donde deberán seguir rescatando puntos para escaparse de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa