domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pinares expulsado y Rodríguez en cancha: Altay cayó ante Konyaspor

El equipo de los chilenos solo suma derrotas en sus últimos cinco partidos por la Liga de Turquía. Altay cayó por 1-0 frente al Konyaspor durante la mañana de este domingo 23/01, tras un penal generado por una infracción del volante nacional, César Pinares, quien debió abandonar el partido.

Malas noticias para los chilenos en el fútbol turco. Altay de César Pinares y Martín Rodríguez sigue en decadencia tras perder por 1-0 frente al Konyaspor en la jornada número 23 de la Liga Turca. Ambos chilenos vieron minutos, sin embargo, César Pinares se llevó una jornada gris tras protagonizar un penal en contra y ser expulsado del partido.

El volante nacional recibió la primera tarjeta amarilla del partido en el minuto 19 del encuentro. A los 66′, el jugador vio la segunda tarjeta tras una infracción dentro de su propia área, generando un penal para Konyaspor y siendo expulsado del encuentro. El lanzamiento desde los 12 pasos lo transformó en gol Ahmed Hassan, el delantero egipcio, en el minuto 68′ de partido.

Martín Rodríguez, el ex jugador de Colo Colo, también sumó minutos en el partido, pero poco y nada fue lo que pudo hacer por el equipo, siendo sustituido en el minuto 61′ del enfrentamiento.

Debido al mal momento que viven los chilenos en el fútbol de Turquía, no han sido considerados por la última nómina de la selección chilena de cara a las Eliminatorias y tampoco fueron muy considerados durante el año 2021.

Altay no ha visto victorias en sus últimos cinco partidos y se encuentra en la posición número 19 de la tabla, con tan solo 18 puntos en 23 partidos jugados, siendo uno de los candidatos al descenso de la Primera división. Su próximo partido es contra Goztepe por la Liga de Turquía, el domingo 6/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias