sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Competencia para Alexis: Caicedo es nuevo refuerzo del Inter

A poco del cierre del mercado de invierno, el delantero ecuatoriano de 33 años, con mucha experiencia en el fútbol europeo, se convirtió en nueva incorporación para el campeón del Calcio. El ex mundialista llega cedido por seis meses desde Genoa y luchará por el ataque con el tocopillano.

El mercado de fichajes en Europa está muy cerca de acabar, y es por eso que Inter de Milán ha tenido una movida semana y ha reforzado su plantilla de cara a la segunda parte de Serie A y octavos de Champions League. Hace días el club cerró a Robin Gosens y este 29/01 sorprendió al oficializar al sudamericano Felipe Caicedo.

El experimentado atacante ecuatoriano llega al campeón italiano proveniente del Genoa mediante un préstamo por 6 meses, es decir, hasta que culmine esta temporada 2021-22 en el ‘viejo continente’. «Contento y orgulloso de pertenecer a este gran club», expresó luego de firmar su contrato.

Incorporación que viene a darle más alternativas al cuadro ‘neroazzurri’ en ataque, donde competirá por un puesto principalmente con Lautaro Martínez y más todavía con Alexis Sánchez, el delantero que menos tiene una titularidad asegurada, considerando que Edin Dzeko es inamovible para Simone Inzaghi.

Caicedo con 33 años arriba al Inter con una buena carrera en Europa que lo respalda. El ex seleccionado ecuatoriano jugará en el undécimo club en su carrera luego de haber pasado por el Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv de Moscú, Al-Jazira, Espanyol, Lazio y Genoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias