sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe Jorge Sampaoli: Marsella avanzó en Copa de Francia

El equipo del 'casildense' tuvo que esperar a los penales para poder vencer y eliminar de la copa a un Montpellier que supo aguatar los embates del cuadro local. 1-1 igualaron en los 90' y 5-4 venció desde los 12 pasos el cuadro de Sampaoli para acceder a cuartos de final.

En un partido válido por los octavos de final de la Copa de Francia y disputado en el estadio Vélodrome, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli venció por penales al Montpellier, luego de igualar 1-1 en el suplementario y avanzó a los cuartos de final.

En el primer tiempo ambos elencos no se hicieron daño, aunque fue el cuadro comandado por Sampaoli el que tomó el protagonismo del juego buscando la apertura de la cuenta, sin embargo no estuvo presto y el marcador finalizó en tablas al momento de irse al descanso.

Ya en la segunda parte la tónica del partido continuó, esta vez con mayor posesión y precisión del local sobre el área rival. Tras insistir, finalmente el Marsella encontró la apertura de la cuenta gracias al gol de Arkadiusz Milik a los 74 minutos. Sin embargo, el Montpellier despertó y sorprendentemente marcó la igualdad por medio de Béni Makouana 80′ en la primera llegada del ex equipo de Marco Estrada.

Ya en penales, y gracias al desperdicio de Ristic, el Marsella se impuso por 5-4 en la tanda desde los doce pasos y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli