sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gracias a sus referentes: Bayern ganó a Leipzig en Bundesliga

El gigante de Alemania continúa su supremacía y se impuso por 3-2 ante el equipo revelación de la Bundesliga en los últimos años. De la mano de Robert Lewandowski y de Thomas Muller los 'bávaros' sacaron la tarea adelante en un complicado partido por la fecha 21.

Más punteros que nunca. Bayern Múnich ganó por 3-2 al RB Leipzig, equipo que hizo de visita en el Allianz Arena. Los referentes del ‘Gigante de Baviera’, Robert Lewandowski y Thomas Muller, se anotaron con goles para mantener la supremacía de su equipo en la Bundesliga.

El alemán, Thomas Muller, abrió el marcador en el minuto 12 del encuentro, resultado que sería igualado uno minutos después, en los pies de André Silva, que anotó en el 27′ tras asistencia de su compañero Konrad Laimer. Lewandowski apareció en el 44′ para inscribirse con un gol tras pase  de Kingsley Coman, resultado que igualó finalmente Christopher Nkunku en el minuto 53.

El 3-2 definitivo para los ‘bávaros’ llegó gracias a un gol en propia puerta de Joško Gvardiol, defensa central del conjunto de Leipzif, cuando corría el 58′ del segundo tiempo.

El equipo de Julian Nagelsmann sigue firme en la punta de la Bundesliga, con 52 puntos (11 por encima del segundo lugar) y esperando su próximo encuentro contra el Bochum, partido que se jugará el 12 de febrero.

Leipzig, por su parte, se encuentra en la séptima posición, con 31 puntos y esperando su encuentro contra Colonia, el próximo 11 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias